Tata Italia Botines con plataforma black 1HeNkg1Kb

SKU-175949-05080407
Tata Italia Botines con plataforma black 1HeNkg1Kb
Tata Italia Botines con plataforma black
Menú
Potenciate con la Fundación UNED. Fórmate y actualizate profesionalmente con nosotros. Formación online de calidad a un clic :)
91 169 70 97
Email: info@potenciateconfuned.com
Fundación UNED
C/ Francisco de Rojas, 2, 2º dcha., 28010 Madrid (España)
Acerca de RT
RT Sepa más
Brasil se mete a cuartos tras contundente victoria sobre México
Noticias Gabor WIDE FIT Tacones merlot CnxkeX
Converse Chuck Taylor All Star II Ox Reflective Wash W Gris 4WNtHAVz
Actualidad
Publicado: 7 feb 2018 03:33 GMT | Última actualización: 7 feb 2018 05:12 GMT

Los propulsores laterales de la primera etapa del cohete aterrizaron con éxito en las zonas designadas en Cabo Cañaveral, Florida.

Thom Baur / Reuters
Síguenos en Facebook

El propulsor central de la primera etapa del cohete superpesado Falcon Heavy se ha estrellado durante el aterrizaje en una plataforma marítima no tripulada colocada en el océano Atlántico, informa The Verge . Esta información fue confirmada por la empresa SpaceX.

Mientras que los propulsores exteriores, colocados en ambos lados, lograron aterrizar con éxito en las zonas designadas de Cabo Cañaveral en Florida, el tercero no ha podido hacerlo como estaba previsto. Según el medio, el propulsor central pudo volver a encender solo un motor de los tres necesarios para el aterrizaje, y golpeó el agua a una velocidad de 482 kilómetros por hora.

Durante el lanzamiento del Falcon Heavy se pretendía hacer algo nunca antes logrado: el aterrizaje de los tres propulsores de la primera etapa. El objetivo es que puedan volver a utilizarse en futuras ocasiones.

Перейти на сайт рекламодателя
Реклама 00
Пропустить

Etiquetas: Ivyrevel FLAIR Botines black ALd9w
Tecnología internacional

Etiquetas:
Suscríbete a nuestra cuenta de Telegram

Lo más popular

Artículos

1 jul 2018 | 18:35 GMT 126490

1 jul 2018 | 08:42 GMT 141817

1 jul 2018 | 12:54 GMT 148601

30 jun 2018 | 20:26 GMT 289925

1 jul 2018 | 16:41 GMT 58495

1 jul 2018 | 18:48 GMT 57413

Videos

2 jul 2018 | 00:16 GMT 2903

1 jul 2018 | 12:46 GMT 2733

30 jun 2018 | 16:55 GMT 11920

28 jun 2018 | 16:13 GMT 17218

1 jul 2018 | 05:49 GMT 2596

Conéctate Converse CHUCK TAYLOR ALL STAR BASKET KNIT HI Zapatillas altas midnight navy/black/white PTUOHHwdDR

¿Vendedores de kebab en los Playmobil? Internet no da crédito con estos muñecos

Estos son los 5 tipos de personas que te vas a encontrar en verano

Visto en redes

Playmobil.es

Cuando te topas con un vendedor de kebab en la sección de juguetes de Carrefour por tres euros, no te queda otra: hay que comprarlo

Be only Botillon Zip Timouss Rosa KBuKkgq

Pasas por la sección de juguetes del Carrefour y entre muñecas, peluches, pelotas y barbies, te encuentras con un vendedor de kebab en formato Playmobil. Esto fue lo que le pasó a un tuitero que se dijo "que no iba a gastar más dinero hasta septiembre" pero que "su estante merece un vendedor de kebab". No le culpamos.

Me dije que no iba a gastar mas dinero hasta septiembre y que iba a ahorrar, pues he ido a Carrefour y he acabado comprandome un Playmobil de vendedor de Kebab por 3€. Pero es que era demasiado random como para dejarlo pasar, mi estante merece un vendedor de Kebab.

La línea de juguetes de Playmobil comenzó en los años 70 (que se dice pronto) y desde entonces se ha ido actualizando hasta el punto de hacer un muñeco de los vendedores de kebab que tanto se han extendido en el mundo. Los niños podrán jugar a vender durums de pollo y pizzas turcas de cordero, y los adultos podrán decorar su estantería con uno de los productos más aleatorios (y espectaculares) del mundo infantil.

El tuit ha conseguido más de 5.000 retuits y 12.000 likes en pocos días y ha servido como inspiración para los demás tuiteros, que han publicado algunos de los muñecos Playmobil más peculiares con los que se han topado: señoras de los gatos, fabricantes de metanfetamina o el propio Martín Lutero hecho de plástico. La publicación de MPARRAS no ha pasado desapercibida y los usuarios de Twitter han aprovechado para fomentar el cachondeo en la red.

MPARRAS

Este también es crema eh

Este podría ser perfectamente promoción de de

Soy vegetariano. Sabes si hay versión de falafel?

Subo la apuesta, un click Lutero

Click Dürer haciéndose un proto-selfie (cazado en la tienda de )

Pues el otro día le regalaron a una amiga este de "Señora de los gatos", que tampoco es cosa menor..

0 comentarios

Zapatilla Hombre Marrón Gioseppo HARVfx

Para poder comentar debes estar Jana shoes Aciego Azul aA2soC6n
y haber iniciado sesión. LK Bennett MAC Multicolor wMeN4Z

Normas
Conéctate
Bota Bucanera Evantina Azul Weide ZpLVej

Te recomendamos en

De hecho, el gobierno regional anima a los ciudadanos a denunciar aquellas actuaciones ilegales por parte de sus conciudadanos. Las multas por saltarse esta prohibición varían desde los 0,1 Zapatilla Classic Rosa Mosaik SlGqxky6Dc
(UTM, una unidad de medida tributaria utilizada por el Gobierno de Chile) a los 1.000 UTM, lo que equivaldría a entre 7,50 dólares y 75.300 dólares.

Zapatilla Manquehuito Beige South End c7Dakpg

Playing on
Current Time 0:00
Duration Time 0:00
Loaded : 0%
Progress : 0%
0:00
Remaining Time -0:00
Subtitles
Language
Settings
Quality
Speed
Subtitle Options
Font family
Font color
Font opacity
Font size
Background color
Background opacity
Window color
Window opacity
Character edge style

This is a modal window.

Something went wrong during native playback.
Caption Settings Dialog
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
Powered by THEOplayer v2.35.1

Además de esto, el Ministerio de Educación tiene previsto para las alertas ambientales que las clases de Educación Física sean de menor intensidad y bajo techo, con el objetivo de "evitar un mayor consumo de oxígeno de los estudiantes". Esta medida se amplía a los recreos, según señala el comunicado de prensa.

Los vehículos a motor también están sujetos a diversas restricciones . Este lunes no pueden circular por el interior del anillo Américo Vespucio los vehículos con Sello Verde cuya matrícula acaba en 3. Ninguno de los vehículos sin dicho Sello Verde puede acceder al interior de Santiago de Chile. Por el exterior del anillo pueden circular aquellos cuyas matrículas no acaben en 0, 1, 2 y 3, según el Gobierno de Santiago.

Las multas por saltarse esta prohibición varían entre los 75 y los 7.300 dólares.

MIRA: 9 millones de muertes en 2015 estuvieron relacionadas con la contaminación, según estudio

Además de estas medidas para el lunes, el Gobierno regional recordó que en esta época del año, entre el 15 de marzo y el 30 de septiembre, están prohibidas las quemas agrícolas en toda la región.

No es la primera vez que Santiago de Chile tiene que decretar alerta ambiental, en el mes de mayo los altos niveles de contaminación obligaron al Gobierno regional a tomar dicha medida en dos ocasiones: el 12 y el 15 de mayo .

Este sitio utiliza cookies para análisis y para mostrar contenido y anuncios personalizados. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. Bensimon Tennis Fourrees E Azul oWiDm
Iniciar sesión

Puede mostrar el texto en inglés en una ventana emergente moviendo el cursor del mouse sobre el texto.

Los modificadores de acceso son palabras clave que se usan para especificar la accesibilidad declarada de un miembro o un tipo. Access modifiers are keywords used to specify the declared accessibility of a member or a type. En esta sección se presentan los cuatro modificadores de acceso: This section introduces the four access modifiers:

Pueden especificarse los siguientes seis niveles de accesibilidad con los modificadores de acceso: The following six accessibility levels can be specified using the access modifiers:

public : el acceso no está restringido. public : Access is not restricted.

protected : el acceso está limitado a la clase contenedora o a los tipos derivados de la clase contenedora. protected : Access is limited to the containing class or types derived from the containing class.

internal : el acceso está limitado al ensamblado actual. Belstaff ACKLINGTON Botines con cordones black eT2VHfs
: Access is limited to the current assembly.

protected internal : el acceso está limitado al ensamblado actual o a los tipos derivados de la clase contenedora. Samsøe amp; Samsøe EMMERSON BROUGE Zapatos de vestir black zThmnNXce
: Access is limited to the current assembly or types derived from the containing class.

private : el acceso está limitado al tipo contenedor. Botín Marrón Via Marte vYLVxZjX
: Access is limited to the containing type.

private protected : el acceso está limitado a la clase contenedora o a los tipos derivados de la clase contenedora que hay en el ensamblado actual. private protected : Access is limited to the containing class or types derived from the containing class within the current assembly.

En esta sección también se presenta lo siguiente: This section also introduces the following: